• Se tratará con el debido respeto a todo el personal de la residencia, tanto a trabajadores y trabajadoras, como al resto de alumnado interno, adoptando en todo momento una actitud adecuada y responsable y en ningún caso perjudicial para la integridad física o moral de ningún interno/a.
  • Se exigirá a todo el alumnado esfuerzo y motivación en el trabajo diario, colaboración con el personal y solidaridad con sus compañeros/as así como asistencia a todas las clases en sus centros escolares.
  • Es obligatoria la asistencia puntual a los estudios, así como su aprovechamiento. Durante el mismo está prohibido el uso de teléfonos móviles, aparatos de MP3 o similares que puedan distraer al alumnado.
  • Los ordenadores, tanto de la propia residencia como los personales, se podrán utilizar para la realización de trabajos, quedando totalmente prohibido su uso para redes sociales o visionado de películas, juegos, etc. dentro de las horas de estudio. En caso contrario, serán requisados y entregados a los familiares.
  • La asistencia al comedor es obligatoria para el alumnado residente, no pudiendo llegar tarde a las distintas horas de las comidas, ni con vestimenta inadecuada.
  • Las salidas se realizarán autorizadas por el /la tutor/a, siempre en función de su rendimiento académico y de su comportamiento, tanto en la Residencia como en los Centros docentes.