El plazo para solicitar plaza en las Residencias escolares será desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo (ambos inclusive).
Para facilitar el proceso de gestión de las solicitudes, les recordamos algunos aspectos importantes para la correcta tramitación de la solicitud:

• Siempre deben adjuntar los informes sociales cuando marcan el motivo C, en caso de ser una nueva adjudicación. Si se trata de una renovación, deben adjuntar el informe que indique que se mantienen las circunstancias.
  • Aunque se trate de alumnado de renovación, deben volver que aportar toda la documentación.
  • Siempre deben presentar los documentos en vigor, como por ejemplo, los carnés de familia numerosa o los certificados de discapacidad. En el caso de que estén en trámite de renovación o de solicitud, deberán aportar la copia del resguardo de haberlo pedido.
  • No se consideran familias monoparentales las custodias compartidas.
  • No es necesario que aporten la renta los solicitantes que vayan a cursar enseñanzas obligatorias.
  • Deben indicar siempre los estudios que van a realizar y el curso. En el caso de las enseñanzas post-obligatorias, deben escribir la denominación oficial y completa.
  • Si son residentes en enseñanzas obligatorias y pasan a cursar enseñanzas post-obligatorias, no se considera renovación.

Si lo desean, pueden cumplimentar la solicitud descargando el siguiente archivo (lo pueden autocumplimentar con el ordenador) y rellenarlo para su posterior entrega en nuestro centro.